jueves, 11 de octubre de 2012

Guns 'n Roses look

42 comentarios:
 
Buenas a todos!!!

Hoy os enseño mi look con muchísima ilusión después de ver la buena aceptación el primero!
Como ya dije, no quiero mostrar nada que no soy, así que aquí tenéis uno de lo mas sencillo y cómodo para el día a día. 





He de confesar que me encantan las camisetas de grupos de música  me las compraría todas, pero sería abusar... jaja! además de que no solo visto con ellas, sino también con cosas mucho mas femeninas, todo depende de como me levante!
Me encanta la luz de las fotos, fue en un momento de la tarde en el que  el sol ya no está en todo su esplendor, y además me animé a hacerme fotos de más tipos, espero que os gusten!!















 Camiseta/T-shirt: Bershka ; Vaqueros/Jeans: Pull&Bear ; Cardigan: Mango ; Zapatos/Shoes: Zara ; Cinturón/belt: Bershka ; Gafas de sol/sunglasses: Ray Ban ; Bolso/Bag: 'Paco Martínez'

Muchas gracias a todos por la bienvenida que me estáis dando, vuestros comentarios me dan más ganas de seguir con esto!!!! 

Besos!

42 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, me encantan los pantalones
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera y te sigo desde ya.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha encantado! justo el otro día estaba pensando en comprar una camiseta de algún grupo de música! me encantan los slippers!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas camisetas a mi también! Además con el vaquero de talle alto quedan genial. El cinturón también es muy bonito. Los esmaltes de primark a ver si todavía están estas navidades. Como no me queda cerca de casa solo voy cuando me lleva mi madre. A ver si cuando la vaya a visitar vamos hasta un centro comercial en coche. :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    me gusta mucho tu estilo, así que me quedo también por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!
    me encantan las imágenes, el look y cómo posas!
    que guay descubrir tu blog! te añado a mi blogroll particular =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillo pero muy bonito! Te sigo guapa :)
    Muaaaaaaak
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camiseta y tus sleepers!!
    Y el sitio de las fotos es precioso

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo es look, sobre todo sencillo y real para el día a día. Se agradece ver looks así. Las fotos preciosas, sales genial!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha encantado tu blo, tu camiseta y las fotos que son espectaculares!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el comentario!! me encanta tu camiseta, estas genial
    te sigo en GFC desde ya ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu vaquero de talle alto...es de esta temporada???
    Y la camiseta con este rollo rockero me gusta mucho también!!!

    Te sigo por GFC ya!!! pasate por mi blog y espero que te guste!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la temporada anterior, pero en esta los he visto bastante parecidos!!

      Eliminar
  14. Una fotos muy muy lindas al igual que tu look. LA camiseta es preciosa!
    Un besito grandote!!

    ResponderEliminar
  15. el look muy chulo, y las fotos geniales!!!
    no hace falta complicarse la vida para ir divina, y este es un claro ejemplo!

    Http://bellamarionetta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Those photos are stunning , love it! By the way follow you, mind to follow back? :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos! Ya te sigo, espero que te guste mi blog y que me sigas!Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You look amazing, love this rock n roll look, shoes included !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa con este look cásual, haces bien en mostrar este tipo de outfits de día, sencillos pero chics!
    Tienes nueva seguidora!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  20. Ole esa camiseta, sinceramente me suena raro que sea de Bershka jajaja Un look muy rockero, me ha gustado :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta guns 'n roses jaja!! Y las slippers tmbién :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. nice blog :)
    the picture is great and I love your header!!
    http://please-freeze-time.blogspot.de/
    xoxo Jules

    ResponderEliminar
  23. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  24. Bonito blog muy original! Te invito a pasar por el mío boni :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que precioso el look y las fotos!! son geniales!!
    muchos besos
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta conocer blogs nuevos y el tuyo me gusta así que ya me tienes entre tus seguidores :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Classic rock look <3 Shoes are perfection

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima,
    No conocía tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya en GFC!
    Si te apetece te espero en mi blog, estoy de SORTEO si eres la ganadora puedes elegir los zapatos que más te gusten de la firma Paco Herrero precioso modelos y de piel.
    http://www.blogpersonalstyle.com/2012/10/sorteo-paco-herrero.html
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente creo que luces hermosa, relajada y simple pero bella. A mi también me encantan las poleras de grupos musicales, también tengo ganas tener muchas pero tal y como tu dijiste no hay que abusar de ellas. Me encanto tu polera y tus zapatos, son hermosos.
    Son unas fotos hermosas.
    Espero que tengas un buen día,cuidate.

    PD: me encanto tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  30. Adore the look!!! Awesome!!


    Ps. Let us know if you would like to follow each other


    Xoxo

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho los zapatos y las fotos son preciosas también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look y las fotazas que te has hecho!! Es que menuda pasada y cuanta calidad :) Un besito y tienes nuevas seguidoras. muack!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos y la luz que tienen!! Preciosas, como tu outfit :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno el look y las fotos son geniales! Un besazo muaks
    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las fotos y el look es muy bonito!! me encantan estos outfit "rockers"

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Adoro las fotoooss!! Estás guapísima :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  37. likeeee your blog,
    keep posting and go for it!! :):)

    XO

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff