viernes, 5 de octubre de 2012

Willow Isabel Marant: Zapatillas con plataforma

5 comentarios:
 
A día de hoy cualquier amante de la moda y las tendencias ya conoce las Willow de Isabel Marant, las nuevas 'zapatillas de deporte' con plataforma que llevan todas las it girls. 



Willow Isabel Marant





Si la temporada pasada estaban de moda, esta están arrasando por todas partes... Empezaron de manera discreta, al alcance de pocos y con todo tipo de opiniones. Hoy en día al parecer no hay (casi)  fashionista a la que se le resistan gracias a la infinidad de modelos de diferentes marcas con precios a gusto de todos, incluso la marca deportiva Nike se ha unido a esta moda... 

Vosotros que pensáis de esta moda? es pasajera o le veis futuro? tenéis las vuestras o todavía estáis eligiendo modelo...? 

Yo de momento tengo que pensar si me merecen la pena, o va a ser una moda pasajera que ponerme dos veces y dejarlas en el zapatero!


1- Fashion Pills / 2- Pull&Bear / 3- Suite Blanco / 4- Ash / 5- Suite Blanco / 6- Pull&Bear / 7- Stradivarius / 8- Ash / 9- Asos / 10- Nike

Aquí algunos ejemplos de como combinarlas...









Gracias por vuestra bienvenida y comentarios en la entrada de ayer! espero poder seguir gustándoos día a día...!

Sara GB.

5 comentarios:

  1. Son realmente chulas, pero yo con algunas modas, como esta por ejemplo, me temo mucho que sea pasajera. Además es que es la típica que se ve en todas partes y ya casi satura. Así que de momento me resisto, porque además cuando quiero llevar zapatillas, soy más de las m¡ya clásicas converse. Quién sabe, igual hago como el peplum, y me espero a rebajas, que me da menos pena gastarme el dinero :)

    Te sigo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlas! Pero no me animo!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entre el amor y el odio. Si las veo la verdad es que no me parecen bonitas y eso que a mi me vuelven loca todos los zapatos, pero con estas zapatillas no se que me pasa que no me acaban de convencer :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy pensando en comprarme unas! Bss

    ResponderEliminar
  5. love Isabel Marant

    bjo


    ( http://patriciapinhanelly.blogspot.com.br/ )

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff