miércoles, 5 de junio de 2013

Long dress + Sorteo Pink Ladies Party

54 comentarios:
 
Hola chic@s! ¿Que tal? cuantos días sin actualizar, y eso que pensaba que tendría más tiempo libre sin exámenes ni trabajos!


Al fin parece que suben las temperaturas, espero que esta vez sea para quedarse, aunque hoy ha habido 2 minutos de diluvio en Barcelona... no hay quien entienda estos temporales repentinos!
Aprovechando el sol y el calor de estos días, me decidí a quitarme las medias y estrenar por fin mi nuevo vestido de H&M. Es muy finito (tanto que hay que tener cuidado con las transparencias...) y super super cómodo  tendré que arreglarle un poquito los tirantes, pero todavía hay tiempo.
Vuelvo a sacar las mismas sandalias que aquí , son mis favoritas, y justo ayer durante las fotos se rompieron un poco por al suela, que rabia!! espero poder arreglarlas!

Espero que a las estudiantes os estén yendo bien los exámenes finales, y a las que habéis acabado como yo, disfrutar del buen tiempo!

Os dejo las fotos del look, y no os perdáis lo que os cuento más abajo porque estamos de sorteo!










Vestido/Dress: H&M ; Sandalias/Sandals: CoolWay ; Collar/Necklace: Stradivarius ; Reloj/Watch: River Island ; Gafas/Sunglasses: Ray-Ban ; Cinturón/Belt: Bershka

Y ahora os hablo del sorteo que os contaba más arriba!!

El próximo día 13 de Junio, en Luz de Gas (Barcelona) se organiza la Pink Ladies Party, un afterwork para chicas con muchísimas actividades!

Estoy encantada de poder asistir como fotógrafa del evento y además tener la oportunidad de ofreceros 15 invitaciones dobles para que disfrutéis con vuestras amigas y desconectéis de la rutina de todos los días!

Allí podremos disfrutar de manera totalmente gratuita de música en directo con Pedro Giménez y Aina Brown, sorteos, retocarte el maquillaje, peinado e incluso hacerte la manicura! No faltará la bisutería de OléMiNiña! , degustación de Casual Fruit (un nuevo snack de fruta crujiente sin aceite ni azúcares añadidos), clases de salsa, entre muchas otras actividades!

Pero esto no acaba aquí, porque las mejores fotografías y vídeos tendrán premio! Springfield premiará a la ganadora de cada categoría con 150€ para gastar en cualquiera de sus tiendas (bases aquí).

Después de contaros todo esto... ¿OS LA VAIS A PERDER? 
Conseguir una invitación es facilísimo! solo tenéis que...

1. Residir en Barcelona o alrededores (o estar ese día en Barcelona si eres de fuera)
2. Ser Mayor de edad (18 +)
3. Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail.

El sorteo se cerrará el próximo día 11 de Junio a las 20.00h, y que no se os olvide que es solo para CHICAS!

Recordar que si vuestras amigas también participan, tendréis más posibilidades de ganar la invitación doble y además ir todas juntas! no dudéis en pasarles el enlace...!

Os espero el próximo 13 de Junio a las 20.00h en Luz de Gas (Carrer de Muntaner, 246 08021 Barcelona) !

Besazos y suerte a todas!! 

54 comentarios:

  1. Yupiiii!! Participo :) me encanta el vestido, es precioso :D
    Beth
    Littleb17@hotmail.es


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito el vestido y como y fresco para el verano, no se sí atreverme con uno.
    Un besazo guapi

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ooohh!! Yo participo! Me encanta la idea ;)

    Por cierto guapa! Estoy de sorteo en el blog: bistuería preciosa de PersunMall. Creo que te va a encantar, así que te dejo el link por si quieres participar:

    http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir!!!!!!!!!!! me haría mucha ilusión!

    Júlia Martí Pinar
    julieta_marpi@hotmail.com

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cierto!! No me había dado cuenta!! :) Pues nada:
    Eli
    elidou@gmail.com

    Te invito a que participes en nuestro sorteo también! Hay cosas preciosas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. MUY GUAPA LAS FOTOS SON GENIALES :D:D:D!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    Me gustaría ir!

    voila.volia.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. I love your long dress!!!!
    Great pics!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. I love this casual look, you look great, love the necklace and the sandals......
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great maxi dress! Looks comfy and stylish :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. AMAZING! I love the pics and your sense of style!
    THANKS FOR SHARING!
    Do u want to follow each other?
    PERSUNMALL INTERNATIONAL GIVEAWAY
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    ¡¡¡jooo!!! cumplo todos los requisitos pero ese día estaré en selectividad :( Suerte a las participantes!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  12. vi ese vestido hace un mes en H&M y por no comprarlo me quedé sin él... no lo he vuelto a ver..... y mira que me gusta... si me vuelvo a pasar volverá a preguntar por el porque me gusta un montón!!!


    unbessoteeee

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido!
    son muy bonitas las fotos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look muy estilo boho, me gusta!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Barbara de robles! Barbaraderobles@hotmail.com me apunto!

    ResponderEliminar
  16. Love the dress!!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de vestidos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de vestido :) Muy guapa!!

    Besos!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. These pictures are so beautiful! I really like your blog. Would you mind checking out mine?
    I also did an outfit post today (:

    www.ocean-hearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo el vestido, ideal!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/neymar-y-toni-calientan-el-verano_6.html

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el vestido y como te ha quedado con el cinturón y el collar!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look el vestido es precioso y me encanta como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapisima!! Que envidia de fotos.. precioso el vestido! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapisima!! que envidia de fotos!! Me encanta el vestidito! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El vestido precioso! Yo estoy buscando uno parecido.
    Un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. amazing dresss and necklace!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito vestido! Te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. precioso vestido! me encanta!
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el vestido, es muy sencillo pero lo has combinado genial
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el vestido, y las fotos preciosas!
    Me pilla muy lejos ... que lástima! Por cierto ya te sigo por GF!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! siii!! yo tambien he acabado los examenes y no puedo estar mas contenta!! este año se me estaba haciendo muy pesado, entre el mal tiempo y las ganas de vacaciones...pero ahora ya esta!:)!! En cuanto al look, me encantan los vesitos largos, creo que son super femeninos pero no me atrevo con ellos, me parece que me hacen bajita!!! Besotes y feliz fin de semana! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    me encanta el look!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, claro que participio
    jennifer.montes.galvan@gmail.com
    besitos

    yo también estoy de SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  34. The outfit is so chic and I love it for summer :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  35. I have that necklace too! Love how you paired it with the casual grey dress!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!! me ha encantado este post super artístico, las fotos son preciosas y me encanta tu look. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los vestidos largos, y ese es precioso!Estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  38. Monisimo el vestido y el lugar!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Love the dress! It looks super comfortable!

    xx

    ResponderEliminar
  40. Precioso el look!!! me gusta mucho!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  41. Guapísima! Me encanta cómo te ha quedado todo junto, perfecta ;)

    Un besito preciosa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  42. You look lovely :) Following You :)

    www.beautyfrontline.com

    ResponderEliminar
  43. me encantan este tipo de vestidos! y tu lo combinas a la perfeccion =)

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Lindas fotos, precioso el vestido, me encanta la trenza que llevas.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla de vestido, lo luces tannnn bonito :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  46. me parece presioso! ademas es muy basico asi que segun los complementos le dar un aire u otro totalmente diferente!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  47. You looking very pretty... love the maxi dress!!
    Thank you for visiting my blog...following you now...follow back if you like.. <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  48. I'm in love with that dress! And what a beautiful pictures! XXX

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esa clase de vestidos, sobretodo para ir a la palya!!! y con la trenza de lado le das un toque romantico y perfecto!! un 10

    KEYKO

    ResponderEliminar
  50. nice pictures! Pls put more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderEliminar
  51. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  52. Woww...awesome photos, you look lovely! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff