martes, 6 de agosto de 2013

Pleated skirt

60 comentarios:
 
Hola chic@s!!

Como lleváis el verano?
Yo ya os comenté que estas 2 semanas estaría más desaparecida, ya que he tenido visita familiar a Barcelona y hemos estado todo el día de arriba para abajo visitando la ciudad y disfrutando del poco tiempo al año que tenemos para estar juntos... causantes también de mi mala cara en las fotos! el cansancio se nota...

Estas fotos son del jueves pasado en el Park Güell, me parece un sitio increíble! Bueno, todas las 'obras' de Guadí en general me parecen impresionantes, estoy totalmente enamorada de su arquitectura, es uno de mis artistas favoritos del Modernismo, así que no puedo evitar babear paseando por Barcelona! jajaja...

Elegí un look comodo y fresquito para patearnos el parque. Camiseta anchita de Metallica, mi nueva falda metalica de piel de Lashes of London (a la que pienso darle mucho uso este invierno..!!) y las sandalias más comodas que tengo.

Como complementos, mis nuevas gafas Knockaround y una única pulserita de mi compi blogger Beth del blog Littleb, que las que me seguís por instagram (y las que la seguís en su blog) habéis podido ver y saber de su arte, no solo en las pulseritas, si no también en el dibujo! Podéis ver su colección aquí







Camiseta/T-shirt: Bershka ; Falda/Skirt: Lashes of London ; Sandalias/Sandals: CoolWay ; Gafas/Sunglasses: Knockaround ; Pulsera/Bracelet: LittleB

Y ya por último, aprovecho y os enseño una nueva red social llamada Shopcade, bastante parecida a Pinterest, y en la que están de concurso! Solo tienes que añadir a tu lista tus productos favoritos de belleza, y puedes ganar £150 en productos! Os animáis a participar? Yo os enseño mis productos estrella para el veranito... Touch Eclat de YSL, polvos bronceadores, colorete, máscara de pestañas y algún pinta uñas en color llamativo! ¿Cuales son los vuestros?


Besitos y gracias como siempre por vuestros comentarios!!


Recordar, que si os apetece, podéis seguirme también en:

60 comentarios:

  1. Preciosa la falda, tienes razón, para este invierno.. perfecta! Yo vivo en Barcelona y a veces pienso que no apreciamos suficiente lo que tenemos en nuestra ciudad, estamos tan acostumbrado a ello... jaja

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué falda tan bonita :D me encanta cómo la has combinado. La camiseta, las sandalias, las fas y la pulsera son sensacionales. Un beso

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. te ha quedado un look genial, besos guapisima !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y las sandalias¡

    Besitoos¡

    http://meublog-raquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Thks for your comment!
    love the skirt,
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  5. I love everthing in tha skirt, the color, the fabric, the way it fits...

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Que mona la falda!! Y me encanta como la has combinado: con esta camiseta queda perfecta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. flipo con la falda, es preciosa!!!! me chifla y no creo que haya una combinación mejor para ella que esa camiseta de Metallica!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. super cool!me encanta! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. lovely skirt<3

    would you like to follow each other? kisses

    ResponderEliminar
  10. Great skirt, the colour looks so magical and the shirt accentuates it perfectly :)
    xx

    ResponderEliminar
  11. Great look... your skirt is wonderful!!!!!
    Kisses princess!

    ResponderEliminar
  12. LOVEEEE this look! The colour of the skirt is divine and I adore how you styled it!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estás preciosa y super chic!

    Que pases un lindo dia guapa
    ♥ Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Wow pero que gran look! Esa falda es una monada, el look me encanta tan edgy y cool!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! creo que no conociamos tu blog, asi que ya tienes nuevas seguidoras!! Que look tan chulo, tiene su punto jjj
    Te dejamos la dirección de nuestro blog: http://gondissidnog.blogspot.com.es/ pasate!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Con este look te has hecho conmigo, me encantan metallica y otras bandas, pero no sabía como hacer para no parecerme a Santiago Segura con este tipo de camisetas, de esta manera queda super femenino y elegante!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gustaría que nos siguiéramos,¿te apuntas?
    Un saludo!

    Ana.
    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar
  17. Amor que blog mas fascinante, es primera vez que lo veo felicidades es genial. Te invito a que conozcas el mio y si te parece nos podemos empezar a seguir, que te parece???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el blog y las fotos!
    La falda es espectacular!

    Te invito a que pases y te quedes si quieres:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Beautiful and stylish. Love the skirt and the cool tank combo. My favorte look today <3

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  20. La falda es genial, me encanta el efecto que tiene y combina genial con la camiseta :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que falda más chula! le veo un montón de combinaciones :D la cami es super perfecta :P

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. es divina esa falda, y la has ocmbinao genial con la cmaiseta, estilo rock-chic me fascina, guapisima

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/marie-claire.html

    ResponderEliminar
  23. Bonito look! :) Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. wow!! pedazo falda!! una pasada!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! La falda y la camiseta son super atrevidas y las has sabido combinar genial. Estoy mirando las gafas Knockaround pero no estaba segura ahora al vértelas puestasme han encantado:)

    No conocía tu blog y me encantam te sigo!

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda!! El look es muy cómodo y muy bonito! Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Mi hermano fliparia con tu camiseta.
    guapisima!

    ResponderEliminar
  28. Una falda preciosa y la combinaste,genial. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la falda y las fotos, estás guapísima :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  30. no me puede gustar mas el resultado final de look! tienes un etsilazo impresionante =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El look es precioso! :O
    La falda me encanta...

    http://www.likemannequins.com/home

    ResponderEliminar
  32. lovely skirt <3 it looks great, love it
    kisses dear

    ResponderEliminar
  33. enamorada de tu falda!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No me puede gustar más tu falda y queda genial con esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  35. Un outfit muy original, la tela de falda es espectacular :)
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  36. The pleated skirt is just amazing and I love the way it looks with that cool top!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  37. me encanta la falda, tiene un brillo que la hace super especial! me parece que me tengo que pasar por Lashes of London más a menudo... jajaja

    nuevo post! pantalones con estampado de flores
    http://hugetemptation.wordpress.com

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto tu outfit, guapisima.
    Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Great outfit!
    We can connect with bloglovin & twitter if you like :)
    xx

    ResponderEliminar
  40. Wow perfecta!! me flipa la falda además las has combinado genial :)
    Un besazo bonita!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  41. W.O.W. qué, pero qué, pero qué, GUAPÍSIMA estáaaaaaaaaaaas ME ENCANTA

    Te queda fenomenal, me están entrando unas ganas importantes de copiarte la falda ajjajajajjajaj Aaaaaaaaaaaiiiisss qué peligro entrar en tu blog, me asalta la tentación!! jajajjajajaj

    Un besazo guapísima!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita la falda, me gusta como la has combinado. Muy rockera!! :D
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Amazing look!
    love the skirt!
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  44. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA FALDA!! MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  45. amazing combination.x
    I follow you! maybe you could follow me back? That would be fantastic:)
    www.bogoosha.blogspot.com
    www.stylishworkwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Amé tu farda!! Te ves muy linda con ese outfit :D

    www.photodannyfoto.com

    ResponderEliminar
  47. Iba a comentarte en tu último post pero esta falda es demasiado bonita :)

    Un look genial, tienes un estilazo!

    No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste, sería genial que siguiéramos comentándonos una a la otra.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  48. Acabo de darme cuenta de que mi compañera ya te sigue.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  49. Woww todo un descubrimiento de blog. Este look es genial parece que la camiseta esta hecha justo para ser combinada con esa falda, me encanta el conjunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. que chula la camiseta, siempre pones camisetas que me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff