sábado, 24 de agosto de 2013

Mixed prints

50 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Que tal va este final de Agosto? Por Barcelona caluroso, aunque se avecinan lluvias para este fin de semana...

Hoy vengo con un look en el que mezclo dos estampados como son las rayas y el animal print de leopardo... reconozco que este juego de mezclas me encanta pero aún no me termino de atrever, así que he optado por hacerlo bastante discreto, tendré que ir practicando para este otoño/invierno que esta tendencia viene pisando fuerte... ;P

Reconozco que he pasado un poco de calor con el blazer haciendo las fotos, porque para que nos vamos a engañar, un 23 de Agosto, en Barcelona capital a las 7 de la tarde... NO, no hace frío, ni por asomo! pero ya que la llevaba para mi plan de noche, decidí usarla en las fotos para que vierais el look completo.

Os dejo las fotos, y espero que os gusten! ya sabeis que acepto todo tipo de sugerencias y críticas, siempre que sean con educación, claro!











 Camisa/Shirt: Bershka ; Americana/Blazer: Zara ; Vaqueros/Jeans: Pull&Bear ; Zapatos/Shoes: Zara ; Reloj/Watch: Nowley


Besazos para todos, y como siempre, mil gracias por vuestros comentarios!

Si os apetece, podéis seguirme en:
Facebook - Twitter - Instagram - Bloglovin - Trendtation

50 comentarios:

  1. Me encanta requeteencanta el look de hoy!!! Que pasada de mix!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el look! guapísima!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. QUE MONADA DE LOOK!!! LA AMERICANA ES PERFECTA!

    BESOS REINAA Y FELIZ FIN DE SEMANA
    TE ESPERO ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más este look! la blazer y los mocasines son dos cosas que las vi en zara pero me quedé con las ganas! ya había superado mi presupuesto rebajil jeje! Lástima porque veo que quedan genial!
    Dónde son las fotos?? no consigo ubicarme!

    besitos!!

    L.

    ResponderEliminar
  4. first of all, wow your look is amazign i like the striped Blazer
    and so cool, my boyfriend bought me the same zara flats yetserday,
    they look amazing in your Outfit

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Esos zapatos me han enamoradooo <3


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Barcelona en agosto es la muerte ajaja Vas perfecta, ni más ni menos, perfecta! Me gusta la mezcla sutil de prints :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el blazer y los zapatos !!! guapísima !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y muy estilosa! :)
    Me gustan mucho la blazzer y los zapatos!
    Besitos!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!
    Los mocasines me chiflan y vienen pisando fuerte esta temporada
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Absolutely beautiful your pictures! :)
    All the best from beautiful Berlin,

    Jana & Vanessa

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encanta la chaqueta de rayas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Wow :) You look so beautiful :)

    http://blond-yasmin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing outfit, i love this prints combo!
    Very cool shoes!!!

    ResponderEliminar
  14. Si que hace un calor y humedad increible! Eso sí, vas estupenda, y los zapatos me parecen genial con el detalle del estampado animal! :)

    ResponderEliminar
  15. so pretty! love the stripes!

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! El mix-prints te ha quedado genial!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Your blazer is perfect for this look!
    Ciao

    ResponderEliminar
  19. Me flipa el look!!enterito!!! la combinación de la blazer con los zapatos me ha encantado!!

    Te sigo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Your blog is amazing! And your style is very cool

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit, la blazer de rayas me gusta mucho. Los mocasines son preciosos, esta temporada vienen pisando fuerte.

    Como siempre un post genial, adoro tu blog, te sigo en Bloglovin :)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. how more prints how better!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  23. Great combo dear, u looking fab! Perfect colour match, lovely photos and nice location! U doing really great! Keep it up! :)

    btw Im already following u via GFC, follow back?

    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. that's a really great ourfit. i like your stripped blazer very much!

    ResponderEliminar
  25. Hey,
    great pictures and a beautiful outfit!
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. estas MARAVILLOSA y no se hable mas jejeje
    muakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa! Me encanta tu look! La combinación es perfecta y lo luces de maravilla!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  28. La americana y los zapatos de 10!!
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. te tuviste que asar! jaja Aquí aun no se pueden sacar las blazer, vamos ni de noche! aun hace muchísimo calor! Es una chaqueta preciosa, me encantan los colores de las rayas, quedan muy muy bien! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Este look es genial!! La americana es perfecta y conjuntada con jeans queda tan bien :) Me gusta muchisimo!!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Already is so chillie in Barselona at evening? Any way i like your look

    ResponderEliminar
  32. This looks perfect, definitely one of the prettiest blazers I´ve ever seen!
    xx

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el blazer y el look en general!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look, se ve casual y sofisticado a la misma vez! Adoro tus jeans, el color y los detalles son preciosos!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, Te ves tan linda y super cool! Me encanta mesclar estampados tambien y este es uno fabuloso! esos zapatos esta super bonitos y sobresalientes. La verdad que tienes un estilo bien limpio, chic y cool :)!
    besitos!
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me chiflan tus zapatos!!!! y el look de 10
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Me encantan los zapatos!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  38. me encanta la chaqueta aunque hay que tener valor para ponérsela estos días !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look.
    La americana es una pasada. Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  40. hola, podrias decirme con que programa editas las fotos que pones siempre al principio de cada post, el titulo del blog, etc..?gracias!

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima! Me encanta la blazer :)
    Besinn

    ResponderEliminar
  42. You look so cool! I love the blazer, it looks wonderful together with those jeans! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff