jueves, 12 de septiembre de 2013

Flamingos

43 comentarios:
 

Hola chic@s!

Vuelvo con nuevo look, supongo que ya de los últimos 'veraniegos', y la verdad no se si son las fotos, o es que realmente no estoy satisfecha con el resultado... aunque en el momento me gustó! a ver que opináis vosotras.. jaja
Falda rosa, mi crop top favorito (amo los flamencos) y converse para pasear cómoda y 'quitarle importancia' a la falda, que ya es suficientemente llamativa por forma y color.

Seguiré actualizando seguido (lo voy consiguiendo!!) y además en las próximas semanas tendré muchas cositas que enseñaros, y algún proyecto que contaros!

Os dejo con el look, y recordar que podéis seguir participando en el sorteo para ganar 30$ para ganar en chicnova!





Camiseta/T-shirt: Pull&Bear ; Falda/Skirt: H&M ; Deportivas/Snakers: Converse

Mil besos, y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!


43 comentarios:

  1. Me encanta el look y me encanta el rosa! te favorece un montón! besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el look! Estás super guapa
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí sí que me gusta!! El look es genial y la camiseta me chifla! Además el rollo de las converse queda genial :) Así que eres tu! jajaja!

    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: pues a mí me gusta ese conjunto con la falda en color rosa. Las fotos también son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, las converse blancas me encantan. Me ha gustado el blog asi que me quedo como seguidora:)
    xxx


    wwwfashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa! el rosa te sienta muy bien, te resalta el moreno ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el top que llevas...besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! me encanta la falda!

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  9. una monada! muy guapa!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  10. such a cute outfit :) love the top


    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la faldita!! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! :)
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  12. Si el tiempo va cambiando y nuestros looks tambien, pero de momento hay que disfrutar, una combinación muy chula. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que blog más bonito tienes, me encanta la camiseta¡¡
    Te apetece que nos sigamos??

    XOXO¡¡ desde

    http://lamodecestlavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. you're gorgeous! Love your blog/style. I would love if you checked out my blog! I'm just getting started and need the support! I followed you btw
    xx gabriela

    ResponderEliminar
  16. Aiii como dudas!! a mi me encanta el look!! y las fotos también!! que tonta!!:):)

    La camiseta es de temporada??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Me gustan este tipo de looks con zapatillas le dan un toque diferente!
    1 beso enorme!

    laesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. great colour dear...love this Flamingo's pink
    happy week end

    FOLLOW ME ON:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  19. hello darling, great style , great blog
    would u like to follow each other on gfc and facebook/?
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. por favor q monaaaa =) arriba los flamencoss!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te sienta genial este look! Xx

    NEW POST!
    http://www.betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es este conjunto. Me encanta el color y el top con los flamingos :) besos!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que guapa! un look casual pero chic
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! me encanta el look!! HOY EN MI CLOG!! CASI TOTAL LOOK EN BLANCO!! Y ADEMÁS, OS HABLO DE CHOIES!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. ese top es muy bonito, muy guapa!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  26. Amazing look!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Nos ha encantado la blusa de flamencos guapa.
    Muchos besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta TODO! Rosa+deportivas= mi look perfecto, jaja
    Estás muy guapa, genial look!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estas preciosa ,me encanta tu look ,mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  30. This is the cutest look! I love the flamingo top!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  31. great look <3

    would you like to follow each other? kisses

    ResponderEliminar
  32. Adoro las faldas tubo y en ese color me fascina, la camiseta es una monada me encanta el estampado :)

    ResponderEliminar
  33. Los flamencos son mi debilidad!!! así que este look (y además con converse) me encanta.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. oooh que guapa ! me encanta la camiseta con esta falda !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  35. estas muy guapa, el top e genial!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las converse blancas, así que ya con eso me has ganado. Pero la falda y la cami son geniales. Un beso
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la combinación! Dulce y sport a la vez :)
    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. vas guapisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. I just love the bubble gum pink skirt! So pretty and girlie! xo

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff