domingo, 3 de noviembre de 2013

Burgundy skirt

61 comentarios:
 

Hola chic@s!

Como habéis pasado la semana, y su correspondiente puente?? Yo super liada... por eso he vuelto 1 semana después! (como siempre últimamente! :( )

El pasado martes viví una experiencia inolvidable (las que me seguís por instagram pudisteis verlo). Como muchas sabéis soy fotógrafa (o bueno, en proceso de ello ya que sigo estudiando) y con solo 20 años y recién empezado el 2º curso, ya he podido trabajar en un partido de la primera división española de fútbol... A parte de la moda, este deporte es mi otra pasión, y vivirlo a pie de campo, con cámaras en mano cubriéndolo para un periódico, ha sido algo inexplicable! Esto os lo cuento porque desde aquí, me gustaría dar las GRACIAS públicamente a mi Peña Malaguista los 300 que se las han buscado para que pueda hacerlo, a Manuel Amate por confiar en mi y darme la oportunidad, y a mi pareja y toda mi familia que están apoyándome día a día para que no deje de luchar por mis sueños... y ya estoy empezando a cumplirlos! 

Dicho esto, os explico el outfit que traigo hoy.

En Barcelona ha llegado el frío y parece que para quedarse (al fin!) así que no he perdido la oportunidad de volver a ponerme mis medias favoritas con esta preciosa falda de SammyDress, mis botines preferidos y un jersey de lanita negro, todo acompañada de mi inseparable biker de Zara que ha sido otra de las mejores inversiones de esta temporada.

El paisaje de fondo es increíble, las fotos están hechas en la carretera de les aigües, y se ve toda Barcelona... las que vivís por aquí y no hayáis ido nunca, os aconsejo pasaros! Las vistas son inmejorables :)

Os dejo con outfit y os planteo una pregunta...

¿Qué os parecen las faldas 'skater'?
















 Falda/Skirt: SammyDress ; Jersey/Jumper: H&M ; Chaqueta/Jacket: Zara ; Medias/Tights: Primark ; Botines/Booties: Stradivarius

Ya por último, os dejo una foto con la persona que hace que el blog sea posible, quien está detrás de la cámara aguantandome... mi novio!

Besos, y gracias por las visitas y comentarios!

61 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el look. Las medias y la falda son preciosas.
    Hacéis muy buena pareja tu novio y tú : )
    Muchos besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Guapisíma!!! Enhorabuena por esa experiencia que tuvo que ser increíble e inolvidable!!
    El look me encanta!! Las medias son super orginales! Y la falda una preciosidad también! Yo digo si a las faldas skater!! :) Que pena que no viva en Barcelona porque preciosas vistas!!!
    1 besito grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, este conjunto es ideal. Las medias y la falda encajan tan bien :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wowwww que passada de falda , monisima ! :)
    me encanta el color !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las faldas skater jujujuju
    y enhorabuena guapísima! te lo mereces <3
    pedazo de look :D


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. You are so pretty!!! I love your skirt and the booties!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    Me encanta la falda y los pantys
    Besos

    Alonewithmycloset.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look! la falda combinada con esas medias ha sido todo un acierto!!!
    aquí tienes a una nueva seguidora :)
    te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistazo y, quizás, quedarte como seguidora: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gorgeous look (:
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el look, la falda y las medias son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola: formais una bonita pareja. Felicidades por tu trabajo profesional como fotógrafa de fútbol... aprovecha las oportunidades porque es cuando realmente se aprende. Este tipo de faldas me encantan y a ti te queda muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y aquí nos quedamos. No nos puede gustar más , esas medias espectaculares. Muchísima suerte con cada uno de tus proyectos , todo se va cumpliendo poco a poco. Mil besines

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda!!! es preciosa, y el look genial! besitos guapa!
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog y el Look de hoy espectacular.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda!! enhorabuena porque tus sueños se vayan haciendo realidad

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena, seguro que ha sido una experiencia inolvidable, me alegro mucho, te lo mereces!
    me gusta mucho tu look, la falda tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Una falda preciosa!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  18. Nos ha encantado el post!!
    Estás guapísima,la falda te queda genial, y las medias....nos han encantado, son preciosas!!
    Nos alegramos muchísimo por ti, esperamos que sigas cumpliendo todos tus sueños y te vaya genial, enhorabuena guapa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda! Guapisima!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/sweet-dreams.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look completito, ya pasé gran parte del invierno pasado buscando esas medias en calcedonia y ahora que leo que también las tenían en Primark no puedo creerlo!! son un amor!! a ver si esta vez tengo suerte y las consigo jejeje

    Por cierto enhorabuena a tu novio, hace unas fotos increíbles :):) lo que tienen que soportar los pobres "fotógrafos" mi madre creo que tiene el cielo ganado conmigo jajaja

    Un besote enorme!!

    Ahhh!!!y enhorabuena por lo del fútbol!! seguro que este es el primer contacto de muchos!!nos dejarás el link para que veamos el resultado no??^_^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la faldita, justo estoy yo buscando una así con vuelo :)

    ResponderEliminar
  22. Beautiful skirt, you look awesome! And the last picture is so cute! :)


    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  23. Estás genial!! Me encanta la falda, el color es precioso!
    Enhorabuena por ese trabajo!!! En estos tiempos que estamos y encima en el mundo de la fotografía, comunicación.... es todo tan complicado (te lo digo por experiencia, soy periodista) que esto que tienes ahora es un paso enorme!! Así que a disfrutar con la cámara!!!!

    Un besazo enorme
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo enhorabuena por ese trabajo, me imagino que la experiencia ha tenido que ser increíble! El look es una pasada, una mezcla girly con la faldita pero femme fatale con las botas y la perfecto! me encanta tu estilo.
    Besazos para los dos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. q preciosidad esa faldita =) la quieroooooooª!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué medias más molonas!!!
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué femenina y guapa con este look, me encanta el diseño de la falda y su color! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, las medias son preciosas!! besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el color de la falda y las medias son una pasada!! muy guapa

    un beso

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estas genial, el detalle de las medias me encanta!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  31. ooooh que bien que hayas podido hacer esas fotos ! seguro que harás muchos mas trabajos !!

    me encanta la falda !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuenaaaa! Sigue asi!!

    El outfit me encanta; el grabate y el cuero neggro my combinacion preferida!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  33. me encanto todo el outfit
    amo ese tipo de polleras
    besos

    ResponderEliminar
  34. Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    You have a figure like a model! And just as you pose!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  35. Beautiful color skirt! I looveeee the color on you! My favorite are the tights though...love how it peeks out of the skirt!

    xx
    www.starringsamantha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ay! Que falda más preciosa! Guapísima!!!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  37. love this kind of skirts!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa!!

    http://dirtyglams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Lo primero darte la enhorabuena por esa oportunidad, seguro que lo disfrutaste mucho :)
    En cuanto al look, me gusta mucho la falda skate (quiero una) y como quedan con esas medias!!

    ResponderEliminar
  40. Uau! trabajar a pie de campo tiene que ser una pasada!!
    Hace tiempo ando buscando una falda como esa, haber si la encuentro!
    Vas perfecta :) Un beso
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Quiero una falda en ese color!!! tu outfit de 10!
    Un besote!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/black-baroque.html

    ResponderEliminar
  42. Un look chulísimo!!! Enhorabuena a la modelo y también al fotógrafo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/princesas-en-el-candelabro.html

    ResponderEliminar
  43. Guapa. me encanta este outfit: la falda, las medias... todo! Ahora le comentaré incluso a mi abuela como hacer una falda de estas. Hehehe, un beso
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  44. Me encantan este tipo de falda, aunque todavia no me he hecho con ninguna! y las medias son monisimas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Unas fotos preciosas! La falda es una monada!
    Estáis guapísimos los dos!
    Besazos!
    SORTEO EN EL BLOG!
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la falda, la llevas genial. Un besito

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitas fotos:) Y el outfit es genial, la falda queda ideal con esos botines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Supersencillo y cómodo y además el toque lencero de las medias ideal!! Y enhorabuena por tu experiencia como fotógrafa, menudo lujazo!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este look, es perfecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la combinación que escogiste, tengo parecida esa falda y me has dado ideas para darle un toque más romántico con esas medías.

    Te sigo desde ya,

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la falda y las medias le dan un toque muy chic al outfit!
    Besitos desde Galicia.
    http://30dollarsinmypocket.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  52. Que buena combinación y las medias son muy sexys, te han quedado perfectas.
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la faldaaa y tu!!! mil besos amor

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff