viernes, 22 de noviembre de 2013

Casual + Sorteo invitaciones VIP Boulevard Sou d'Art Barcelona

33 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Como echaba de menos estar por aquí.
He estado bastantes días mala sin apenas poder moverme de la cama, aún sigo un poquito débil pero me voy recuperando poco a poco y eso ha hecho que no pueda pasarme por el blog.... y eso, sumado a las lluvias que hemos tenido en Barcelona, han hecho que no pudiera salir a hacer fotos, pero por fin estoy aquí y con muchas ganas de actualizar más seguido!
Además, para las que sois de Barcelona traigo un sorteo que seguro que os encanta... lo encontraréis al final del post!

Tengo varios looks en la cabeza para enseñaros, y muchas ideas para estas fiestas...!

De momento, hoy os dejo con este look casual con varias cositas nuevas.
Como muchas sabéis, la semana pasada, Geox y Facehunter celebraron un evento en la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona, y tuve la suerte de ser invitada por la marca! Me encantó conocer a Yvan Rodic y ver la nueva colección de esta conocida marca. Me vine a casa con los botines que os muestro hoy en la foto... la verdad es que acostumbrada a los zapatos de tiendas como Zara, Bershka... he de decir que se nota muchísimo la calidad de un buen calzado! Aún con el tacón que tienen son comodisimos!

Los he combinado con una camiseta básica negra, una chaquetita morada (solo se intuye en una de las fotos, pero hacía mucho frío como para quitarme la chaqueta!! ) y mi nuevo abrigo 'perfecto' de borreguito.

En cuanto a complementos, hoy llevo collar y pulseritas de animal print de ByMila, conocí la marca hace varias semanas y me encantaron sus complementos! Hace ya días que los tengo en casa, pero no he tenido oportunidad de mostraroslos... ¿Qué os parecen? a mi me gusta muchísimo! 
Y si os fijáis en una de las fotos, se me ve una pulserita/coletero negro... ya sabéis que soy de esas que nunca sale de casa sin gomita para el pelo, siempre en la muñeca, algo muy útil pero, para que engañarnos, nada bonito.. así que cuando descubrí Eband fui la persona más feliz del mundo! Se trata de una marca que hace coleteros de colores y estampados super chulos, que puestos en la muñeca parecen pulseras, pero son perfectos para recogerte el pelo, con el plus de que no dañan nuestro cabello! A parte de la que me veis en la muñeca, la coleta de hoy también es con una de sus gomitas... 












 Camiseta/T-shirt: Pull&Bear ; Chaquetilla/Cardigan: Green Coast ; Vaqueros/Jeans: Pull&Bear ; Abrigo/Jacket: New look vía Asos ; Botines/Booties: Geox ; Pulseras/Bracelets: ByMila ; Collar/Necklace: ByMila ; Coleteros: Eband ; Reloj/Watch: Nowley


Y ahora os explico el SORTEO!

Hoy os doy la oportunidad de ganar 10 entradas dobles VIP para el próximo Boulevard Sou d'Art Barcelona.
Os cuenta de que se trata...

Es un showroom con el principal objetivo de presentar y promocionar firmas del mundo del arte, la moda, la belleza, el diseño y los productos gourmet, todo ello acompañado de un DJ y servicio de bar, para pasar un buen rato entre amigos. 
Esta edición especial navidad se celebrará los próximos días 6 y 7 en la emblemática Casa Batlló de Barcelona, situada en Paseo de Gracia....! Sin duda un sitio que representa a la perfección esta ciudad, y donde poder hacer algunas compritas de navidad o pegarnos algún capricho personal.



Este evento es abierto para todo el mundo, en la franja horaria de 11.30h a 23.30h, así tenéis oportunidad de visitarlo aunque trabajéis o estudiéis! y 10 de vosotras podréis asistir como VIPS junto a un acompañante.

La entrada VIP consiste en lo siguiente:

-Una consumición gratuita
-No hacer colas en el acceso
-10% de descuento en la primera compra que realices en el evento

Para poder participar, solo tenéis que:

1- Ser seguidores/as del blog a través de GFC o Bloglovin
2- Dar 'Me gusta' a la página de facebook de Time of style
3- Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail

Así de sencillo! Tenéis tiempo de participar hasta el próximo día 30 a las 29.59h!

Y después de un post taaan largo... os dejo tranquilas!

Muchísimas gracias por los comentarios y visitas!!! :)
Besos!

33 comentarios:

  1. la chaqueta es genial!!! :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estés recuperada del todo!!!!
    Las botas de este look me han encantado y las pulseras son preciosas. Con lo de la goma para el pelo, soy como tu no puedo salir de casa sin una, así que me meto ahora mismo a la página que has dicho.
    Besitos guapa cuidate!! ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look calentito y tan cómodo!
    Feliz fin de semana Sara! Bss

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. pedazo de look! me encanta la chaqueta, es preciosa
    y los botines parecen súper cómodos :D
    y participo! sin lugar a dudas! jajajja
    nombre: beth
    email: littleb17@hotmail.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, tanto el color como el estilo y encima con borreguito!! es precioso!! un besito y espero que te recuperes del todo :D

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Confy and trendy look!!!
    <3 your booties!!!!
    Happy WE darling!

    ResponderEliminar
  7. Participaria en el sorteo pero estoy algo lejos (Mexico) jaja
    luces increible!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Como te hemos echado de menos!! Me gusta el look!! La chaqueta es preciosa!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ojalá pudiera participar jo pero me pilla lejos, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. qué abrigo tan bonito!!! me ha encantado el look! besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la chaqueta, parece muy abrigadita, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que look más chulo! Me encanta esa chaqueta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los botines son perfectos. Muy guapa :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta, muy bonita y ponible. Un beso guapa!! y recupérate!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. El abrigo me encanta. Un look fabuloso

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  18. muy buen look! me ha encantadoooo ! cada vez me gustan mas los abrigos blancos, y eso que hace un tiempo odiaba el color blanco para invierno, en cambio ahoraaa.... lo adoro!!!!
    un besazo
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el abrigo, me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/lovely-grey.html

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu estilo y tuu blog! Me hago seguidora desde ya! :) Si tienes tiempo pasate por mi blog...Es una novela que estoy escrbiiendo... Ciau guuuapa! http://themeaningofthewordlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísimaaaaaaaaa!!! Me alegro de que ya estés mejor, este tiempo tan revuelto no deja títere con cabeza... Me encanta el look!!! Acertado, como de costumbre ;))) Y los botines me chiflan! De hecho tengo unos muy parecidos, con ese corte tan bonito en el tobillo que son de Zara en color camel!!

    Un besazoooooo!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  23. Your outfit is awesome! I love your jeans!
    Thanks for your sharing!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo! Un look genial!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapa estás con ese look! El abrigo me encanta!
    Espero que te recuperes muy pronto del todo guapa.
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que look tan estupendo! El abrigo me ha encantado!!!! Adoro los looks cómodos y con estilo, y el tuyo me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  27. Amazing outfit !!!!
    You look gorgeous in this outfit....


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff