domingo, 10 de noviembre de 2013

Red dress

54 comentarios:
 

Las navidades se acerca, y nos guste o no ya han empezado a recordarnoslo por todas partes... 

Me gusta esta época del año por las reuniones familiares, las luces y la ilusión de los niños... pero por otra parte me parecen un poco agobiantes, gente por todas partes y mucho estrés!

Aún así, me encanta pensar modelitos para cada una de las fechas claves, y hoy os traigo una muestra de un look que en mi opinión podría ser perfecto para estas fiestas.

Me encantó este vestido de Fashion Union desde el primer momento que lo vi, y cuando llegó a casa me pareció más bonito todavía!
El escote es bastante amplio, pero me parece perfecto para añadirle la tendencia lencera, así que utilicé un top de encaje que asoma discretamente y le da un toque sexy.
No podían faltar los tacones y un cinturón que le diera aire de festividad... y como no, mi reloj de Nowley!

¿Qué os parece la combinación? ¿Os lo pondríais?








 Vestido/Dress: Fashion union ; Sujetador/Bra: Oysho ; Cinturón/Belt: Pronovias ; Zapatos/Shoes: Zara ; Reloj/Watch: Nowley

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

54 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encanta el vestido y el cinturon con el lazo por la parte de atras . Muy elegante. Me gusta tu estilismo.

    Besos. Veronica.

    ResponderEliminar
  2. tiene un color super bonito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! claro que me pondría este vestido, si es preciosoo!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me encanta el look! Estás perfecta!! El vestido es una monada y el cinturón le da el toque de elegancia al look!
    1 besito

    ResponderEliminar
  5. es muy buena opción!
    me encanta y estás preciosa en estas fotos
    PD: el pelo está genial <3



    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me apunto y ya te sigo!
    espero verte por mi blog
    besitos de http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look fab in this red dress!!!!!
    Kissssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Wow...qué guapa! El vestido es precioso y me encanta el detalle con el encaje!
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El vestido me ha encantado, me parece precioso, no solo por el color (uno de mis favoritos) sino también por la forma que tiene! El cinturón que has escogido con la lazada por detrás queda perfecto, hace una forma muy bonita y arregla mucho más el vestido!
    Sin duda, me quedo por aquí porque tu blog me ha sorprendido mucho :)

    besitos ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  10. qué vestido más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado con negro, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido! Estás guapísima Sara!! :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido y me encanta como lo has combinado! ya hay que empezar a pensar en los looks para estas fiestas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  13. very elegant dress
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido. El color me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, sobretodo el color! Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido. El color me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!!! :) muchas gracias. http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un precioso vestido! Estás guapísima en rojo!!! El detalle del cinturón me encanta!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!
    Ese vestido es hermoso, me encanta el look de pies a cabeza!
    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido!! estas espetacular!!! un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido!!!! Te favorece muchísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color del vestido y más todavía cuando el día está nublado, que parece que ya solo con llevar estos colores como que estamos de buen humor verdad?jeje

    El detalle de dejar ver el encaje del bustier me ha encantado. <3
    Muy guapa tocaya :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. qué ganas tengo de un vestido rojo. Este es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de vestido!!!!!!!! Y como lo has conjuntado.... a la perfección! Desde luego con este conjunto triunfas estas navidades ;-)
    Un besazo bella!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pensando ya en el 25 de Diciembre... un vestido perfecto para esa cena.
    Te sigo soy tu siguidora 400 hehe. Te invito a visitar mi blog. Un saludo.

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    Fur Coats

    ResponderEliminar
  26. Qué guapaaaaaaaa!!!! El cinturón le da el toque perfecto! de hecho, pensé que venía ya con el propio vestido jajajajajjaja Y el rollito lencero también le va muy bien, de hecho estas navidades estoy pensando que probablemente me una a la tendencia "camisón", no sé si porque me quedaré en casa o porque saldré con él puesto directamente jajajajajj ;)

    Un besito preciosaaa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima!!
    El vestido es precioso, el color rojo te sienta genial!!
    Nos encanta el toque sexy que le has dado con el top lencero asomándose y el cinturón nos ha encantado!!
    Un look genial, super guapa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. you look great! Cool dress)

    mary-tur.ru

    ResponderEliminar
  29. Cuánto glamour!!! Me parece ideal el look completo, muy guapa!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/bimba-y-chabelita-puro-morbo.html

    ResponderEliminar
  30. Precioso vestido, pero sin duda el lazo por detrás le da un toque genial :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que vestido mas bonito!!! Me encanta el color y como te queda! El conturón me ha llamdo mucho la atención, es perfecto!
    Los zapatos los tengo en rosa palo, son una pasada pero tengo que reconocer que son bastante incómodos (por lo menos para mi, que tengo los pies un poco anchetes) pero da igual, los uso de vez en cuando que fue verlos y me encantaron! :)

    ResponderEliminar
  32. This red dress looks amazing on you! The belt is perfect with it!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de vestido te queda super bien!! Te sigo vale guapa un besito y si quieres pasare por mi blog

    http://prettycasualtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL CINTURÓN DE PIEDRECITAS ES UNA AUTÉNTICA MONADA.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Estás genial, ese vestido me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. me encanta el vestido guapi, lo de meter la tendencia lencera en el escote lo mejor!

    visita mi blog, hoy nueva entrada mostrando outfit personal con estampado tartan!!
    http://www.hugetemptation.wordpress.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Todos necesitamos un vestidito rojo en el armario! Este tiene un toque elegante y sexy muy atractivo!! :)

    Te invito a ver mi último diseño de mi colección: http://www.udontthinktwice.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  38. El vestido es realmente bonito, me encanta el color y te queda super bien *.*
    Te sigo sin pensarmelo dos veces<<3
    Por cierto, yo hace poco abrí un blog de moda y me haría especial ilusión que te pasaras y me dieras tu opinión/consejo!♥
    Besos, te espero por:

    http://www.thelastclosetonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hi :)
    You have a really nice blog and I follow you :)
    I hope you can follow me back :)
    Kisses
    http://chic-and-everything.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  40. Wow! You has a good figure and a pretty face!
    No other color can suit you more perfectly!
    Amazing girl!

    ResponderEliminar
  41. Es precioso!! Ideal para las navidades :)
    besos

    ResponderEliminar
  42. Precioso el color y el vestido te sienta fenomenal!! besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  43. ¡La primera en sacar un look navideño! jaja Qué alegría que empecemos a ver propuestas. Me gusta mucho el toque lencero con el rojo. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que está muy chulo el vestido y lo has combinado con ese cinturón de manera genial.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  45. qué guapa! un vestido perfecto para estas Navidades ;)

    ResponderEliminar
  46. The red dress is very nice. The color is very gorgeous.
    You are looking very cute in this outfit.......


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  47. El vestido es precioso y no podrías haberlo combinado mejor. El cinturón le da un toque perfecto.
    Tienes nueva seguidora
    Un besito :)
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff