miércoles, 2 de abril de 2014

Kimono

45 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Vengo con muchas novedades que enseñaros, últimamente están llegando muchos paquetitos a casa con cosas preciosas que estoy deseando poner en el blog!

El tiempo está bastante loco, hace unos días podíamos ir sin medias a ciertas horas, y casi parece que hemos vuelto al invierno, pero yo ya me resisto a ponerme jerseys e intento ponerme capas finas para ir poniendo o quitándome durante el día.

Por eso decidí ponerme este kimono de Lashes of London, ya que es suficiente al medio día y en la oficina, y por la noche con una perfecto de cuero encima. Tengo muchas ideas de como ponérmelo y estoy segura de que lo veréis muchas mas veces por aquí!

Lo combiné con una básica negra, mi nuevo colgante favorito de Born Pretty (estoy deseando que haga calor para ponerlo con los crop top!!), unos vaqueros y mocasines.... Y las gafas que no falten para tapar mi cara de cansada, que últimamente no paro!

Además, quería recordaros que por ser lectoras del blog, tenéis un 10% descuento en Born Pretty introduciendo el código SGT10!

Espero todas vuestras opiniones! :)












Camiseta/T-shirt: Pull&Bear ; Kimono: Lashes of London ; Pantalones/Trousers: Pull&Bear ; Zapatos/Shoes: Zara ; Collar/Necklace: Born Pretty ; Pendientes/Earrings: Born Pretty ; Gafas de sol/Sunglasses: Born Pretty ; Reloj/Watch: Nowley

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas! :)

Besos.

45 comentarios:

  1. Hola cielo! El kimono es una monada, me encanta cómo lo has combinado. Un llook muy trendy y con estilazo.Besos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing look, I love your kimono!!!
    Kisses from Italy darling!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gafas de sol mas bonitas, un look muy completo y diferente!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el kimono te sienta genial, un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing! Your blog is so great!
    Do u want to follow each other in Instagram? I'm @chicstreetchoc
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  6. Amazing! Your blog is so great!
    Do u want to follow each other in Instagram? I'm @chicstreetchoc
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  7. Perfecta, es un look estupendo, aunque el tiempo no acompañe ahora seguro que en unas semanas (crucemos los dedos) podrás usarlo mas! :P
    Un besote guapisima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es!
    Me encanta el look y cómo te sienta!
    Estás preciosa
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. si es que cuando te pones un kimono ya no se ve nada más que el...con lo bonitos que son se llevan toda la atención!!!


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post!
    Un beso
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  11. OMG! como me gusta este look, el colgante es precioso <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. que guapa y original Sara!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el kimono!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. I love this blog
    http://josiejanex.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. qué kimono más bonito, me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el kimono te queda genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada de kimono, es precioso! Estás muy guapa, y las gafas monísimas
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!! Adoro los mocasines!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. What a cool outer dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!!!, QUE BONITO ES!! Y SUPER ORIGINAL!!! ME HA ENCANTADO!!! UN BESAZO GUAPAAAAA

    ResponderEliminar
  21. You look so lovely my dear. Love your style! Best wishes!

    Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo un par de kionos y me encantan!! Estás preciosa! …CHICAS!! "CÁRDIGAN DE RELIEVE” HOY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-relieve/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Que preciosidad el kimono! Guapa!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estas en las fotos, me gusta un montón el kimono, con este collar, es espectacular!
    Estas gafas son lo más!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. perfect hunnn!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido un look muy bonito, simple al principio pero con los accesorios y prendas perfectas, como el kimono, por supuesto, es precioso!

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Que monada de kimono, me parece una prenda muy bonita y delicada
    Y el collar un acierto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese kimono!!!
    Estas ideal!!
    Besitosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow,you look amazing.
    Very pretty
    Wanna follow each other via gfc & bloglovin
    Let me know
    glamourzone

    ResponderEliminar
  30. oooh que guapa ! me encanta el kimono y el collar !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  31. Wow! Estás preciosa, el kimono es ideal :)
    Muchos besos

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa!! Me encanta el kimono!! Es ideal!
    1 beso

    ResponderEliminar
  33. oohhhh es precioso el kimono! Voy a echarle un vistazo a la tienda ^_^

    ResponderEliminar
  34. cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)
    thanks:-)
    VERONICA
    http://www.givemefashionblog.com

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa!!! El kimono y el colgante son una pasada!!!
    Un besitoooooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  36. Pero qué guapa!!! Me encanta el rollo denim con el kimono finito y elegantiosoooo jajajajjajaj Es precioso!

    Y por cierto, estás INCREÍBLE en el post anterior.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, que he estado súper ocupada jajajjajaja Me encanta leerte ;)

    Un besito preciosa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte! es genial!
    Los kimonos son lo mas para esta temporada!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff