domingo, 11 de mayo de 2014

Bikini o bañador?

16 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Las temperaturas han subido y en Barcelona lo notamos... aunque tengo mucho trabajo, yo ya he podido disfrutar de algún ratito de playa, y por eso hoy me apetece hablaros de ropa de baño :)

Siempre he sido de llevar bikinis, y, en general, creo que las tiendas es lo que más tenían, pero esta temporada sin duda el bañador es plena tendencia y podemos encontrarlos por todas partes en más cantidad que otros años, por eso hoy os propongo los dos tipos.

El bañador, de choies, no dudé ni un segundo en escogerlo. Seré muy friki, pero me encantan los dibujos  'hora de aventuras' y la princesa bultos, mi personaje favorito... (si no la conocéis, pinchar aquí, ella también se pone bañador ;P), así que tardé medio segundo en añadirlo al carrito.

Y en cuanto al bikini, de Milanoo España, con uno de los estampados de la temporada (y mi estampado favorito desde siempre, vivan los lunares!) con braguita de lazada a los laterales y bikini bandeau, mis favoritos.

Yo no se por cual decidirme... creo que esta temporada usaré los dos a partes iguales!!! 

Y vosotras, sois más de bikini o de bañador?
















 Bikini: Milanoo España ; Bañador/Swimswit: Choies ; Camiseta/T-shirt: Choies ; Shorts: Pull&Bear ; Gafas/Sunglasses: ZeroUV

Mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! :)

16 comentarios:

  1. El bañador es irresistible! Gracias por el link
    Yo normalmente me declino por los bikinis para broncearme bien, pero este bañador me encanta!
    Tienes una figura muy bonita :)
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué suerte que ya pudiste disfrutar de la playa. La verdad es que prefiero usar el bikini pero para variar también tengo bañadores--- Me encanta tu bikini de lunares. Es mi estampado preferido.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con los dos! tienes un tipazo, lo que también me ha encantado son las gafas! perfectos los dos looks playeros! :)
    Un besito

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con el bañador, es precioso! Muy divertido ¨hora de aventuras¨

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los dos, yo no me puedo decantar por uno o por otro.

    http://liberattostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa que sales en estas fotos!!!
    yo siempre con bikini, pero si tengo de escoger me quedo con el bañador, yo también soy súper fan de hora de aventuras y me personaje favorito es la princesa bultos jajajaja y en cuanto he visto el bañador me he muerto de amor jajajaja

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! pero me quedo con los bikinis sin dudarlo!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soy más de bikini, por su comodidad...¡pero en este caso me quedo con el bañador!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  9. Que suerte ya de poder ir a la playa, yo ya me muero de ganas :)
    A mi sincermante me gusta más el bikini, no se, creo que estiliza más, los bañadores los veo un poco pasados, puede ser mi forma de verlo, no lo se! Eso si, los dos looks me encantan, y el bañador es gracioso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan más los bikinis o.o y para agarrar color son mejores!
    Besos
    http://www.letterstolucia.com/2014/05/wishlist-may14.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bañador de la princesa bulsots si no fuera un bulto yo también ¡Me lo compraría!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa! Tienes un cuerpazo!! Me han encantado los 2 looks! Yo siempre he sido más de biquinis la verdad, para tomar el sol y demás creo que es mejor..! Aunque la verdad que esta temporada hay unos bañadores que son una monada, como ese!
    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Soy más de bikini pero un bañador bonito puede ser muy sexy. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  14. yo soy de bikini pero reconozco que este bañador es un monada!!! me gustan mucho los dos looks!!! un besazo bonitaaaaaaa ya estoy por aquí

    ResponderEliminar
  15. Si tengo que elegir ahora que llega el verano siempre me quedo con bikini, nos aporta ese grado de naturalidad y salvaje que nos encanta a las mujeres a parte de que el bañador ya se ha quedado muy viejo para mi gusto!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff