lunes, 2 de febrero de 2015

Leather skirt

22 comentarios:
 


7 meses después, vuelvo a escribir por aquí... si alguien me lee:

Hola chic@s! :)

Siempre escribo lo mismo, que tengo que ponerme más, ser más constante... es difícil por las clases y trabajos, pero lo voy a volver a decir, y lo voy a volver a intentar.

En estos 7 meses han habido muchos cambios (a mejor) en mi vida personal y profesional, así que sin duda vengo con muchas ganas de seguir con esto y volver a meterme en la 'blogosfera'!!

Para empezar, traigo un look que podemos utilizar tanto para un día normal de clases o trabajo, como para salir una noche, una falda de cuero con cremalleras de Oasap, camiseta básica (nunca falla) y dando un toque de color con la chaqueta. Además, yo siempre digo que los complementos pueden cambiar totalmente un look, y sin duda estos zapatos de tipo masculino de glitter y mi nuevo reloj de Nowley (no os perdáis todas las novedades en su web!!), son los accesorios perfectos para este outfit.

Que os parece para 're-inaugurar' el blog?! :)



Camiseta/T-shirt: Zara ; Falda/Skirt: Oasap ; Chaqueta/Jacket: Sheinside ; Zapatos/Shoes: Stradivarius ; Reloj/Watch: Nowley ; Gafas/Sunglasses: ZeroUV

22 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta!! Bueno, yo voy a ser una de las lectoras de antes que va a seguir por aquí ;)
    A veces va bien separarse un poco para volver con las pilas aún más cargadas.
    Un besazo!

    Nuevo Post!! - www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece un look genial¡, me encanta la chaqueta y el toque glitter de los zapatos.
    besazos guapa, te espero en http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That skirt and shoes are amazing...you look so chic!

    http://www.fashionpumpkin.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta y como la has combinado!! El toque de glitter en los zapatos es genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que llevas pero sobretodos los zapatos.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que llevas pero sobretodos los zapatos.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, y es que a veces cuesta pero hay que seguir sin olvidar que es un simple hobby en el que distraernos de nuestra vida real ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  8. No debes de abandonar el blog, tienes un charme especial que debes compartir! Los zapatos son ideales y el momentazo chaqueta... maraviglioso!! Bss y espero verte por aquí!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario! Me encanta la falda ♥

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuanto te hemos echado de menos =)
    preciosa como siempre!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. QUE MONOS LOS zapatos ! :) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great look dear! <3

    www.fashion-utopia.com

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta y los zapatos me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!!Los zapatos son chulísimos!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    QUe pasada de look, me gusta mucho
    Las faldas de cuero son pura tendencia, y la chaqueta me encanta
    UN besazo

    ResponderEliminar
  16. I really love the combination you have put together here!
    The shoes are wonderful! X
    http://cestlissa.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  17. Bonito outfit! Queda muy bien la combinación que has echo de la falda con esa chaqueta.
    ¡Te sigo desde ya!
    Te espero en mi log y te invito a seguirme tu también! Besitos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/02/19-lunares.html

    ResponderEliminar
  18. Asi es, siempre pasan cambios y pueden ser buenos. Que lindo verte por aqui otra vez. Ese look te queda espectacular..Esa chaqueta que suerte que la tenes..yo me quede con ganas de comprarla ya un par de años, es divina!
    Besitos
    - Elsey

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno de Volverte a tener por aquí! Este outfit es ideal, muy guapa.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. me encantan las faldas de cuero, últimamente las estoy usando con zapatillas.

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa chaqueta y en general las prendas con tonalidades claritas de amarillo! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff